Muy pronto… ¡no quedará ni una pregunta por responder!
VOX no quiere dejar ni una sola pregunta sin contestar y, por eso, sigue sumando títulos a la exitosa colección de Los Superpreguntones. En esta ocasión lanza dos nuevos libros: «Mates del día a día» e «Inventos».

¿Qué son las matemáticas? ¿Quién era Pitágoras? ¿Existen los dibujos infinitos? ¿Qué se expresa con Din A4? ¿Qué significa calcular? ¿Hay números perfectos? ¿Cuál es el significado de geometría? Los exigentes Superpreguntones encontrarán las respuestas a estas cuestiones y a muchísimas más en «Mates del día a día», un libro que ayuda a los peques a entender mejor el mundo en el que vivimos y la utilidad de aquellas temidas y tantas veces injustamente criticadas matemáticas.

Con «Inventos» aprenderán las diferencias entre inventar y descubrir, el significado de patentar, gracias a qué se dan los Premios Nobel, el origen de muchos artilugios que usamos en nuestras casas o los grandes inventos de la humanidad. ¿Cómo se inventó el skate? ¿Es el pan tostado un invento? ¿Dónde nació el papel? ¿Qué se inventó antes la moto o el coche?

La colección de los Superpreguntones ya es imprescindible en cualquier biblioteca infantil. Si aún no la conoces, ¡busca todos sus títulos! Un compendio de respuestas rápidas a cientos de ingeniosas preguntas que plantean todos los niños y niñas del mundo, en un formato con páginas plastificadas perfecto para leerlo una y otra vez.

[Títulos también disponibles en catalán: "Invents" y "Mates del día a día"]


Volver